27 de febrero de 2021
18 de enero de 2021

Antonio Martín: "Vamos a cruzar los dedos para ver si nos da tregua el bicho"

Antonio Martín: "Vamos a cruzar los dedos para ver si nos da tregua el bicho"
Autoridades en el sorteo de la Copa ACB - ACB

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la ACB, Antonio Martín, ha dicho que van a "cruzar los dedos de aquí al 11 de febrero" para intentar que "dé tregua el bicho", ya que a menos de un mes de qué se dispute en Madrid la Copa del Rey aún es una incógnita si podrá haber público en las gradas debido a la pandemia.

"Es fácil apoyar cuando todo va bien y no es fácil apoyar cuando todo va mal, así que es de agradecer el esfuerzo de las instituciones. Y los clubes también están haciendo un esfuerzo gigantesco para aguantar este año tan complicado. Vamos a esforzarnos al máximo para dar lo mejor, de momento televisivamante, y vamos a cruzar los dedos de aquí al 11 de febrero para ver si nos da tregua el bicho", expresó Martín en el sorteo de la Copa, celebrado este lunes en el WiZink Center.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconoció que albergar esta Copa les hace "una especial ilusión". "Somos una ciudad muy castigada en el último año y eventos de estas características nos permiten atisbar esa normalidad que tanto echamos de menos los madrileños. Siempre apoyaremos los grandes eventos deportivos y también los que no son tan grandes para transmitir la imagen de nuestra maravillosa ciudad", indicó.

Además, el vicepresidente y consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se mostró "satisfecho" de que "Madrid vuelva a ser la sede del baloncesto nacional". "En momentos como los actuales el deporte nos permite evadirnos de algo que no sean tragedias y desgracias. El WiZink es la mejor instalación del mundo para organizar eventos de todo tipo", reivindicó.

Para leer más