Arenas: "Llevar armas al vestuario fue una mala idea"

Actualizado: domingo, 3 enero 2010 13:57


MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de los Wizards de Washington, Gilbert Arenas, aseguró tras el partido de su equipo ante los Spurs de San Antonio, que el llevar armas al vestuario fue "una mala idea", en relación al incidente que protagonizó con su compañero Javaris Crittendon, con el que además aseguró no tener ningún problema de deudas.

"No puedo hablar sobre si me van a expedientar. Pero, si tú me conoces y si has estado aquí, sabes que nunca he hecho nada violento. Todo lo que hago es divertido. Bueno, divertido para mí", explicó.

Además, el base, que evitó hablar más sobre el asunto, comentó que va a contarle todo a la policía el próximos lunes. "Estoy de acuerdo en que no fue un buen acto traer aquí las armas, y por eso soy responsable", indicó en la web de la NBA.

Por otra parte, afirmó "no" estar "muy nervioso" ante la posibilidad de que la investigación pase de la NBA a la policía del distrito de Columbia, que se encargará del asunto. "Lo voy a poner todo en sus manos, voy a contarles toda la historia y ellos decidirán", señaló.

Sobre su relación con Crittendon, con el que protagonizó el incidente, Arenas afirma no tener "ningún problema" con el. "Éramos amigos antes y somos amigos. No tenemos ningún problema", finalizó.