24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Baloncesto (F).- El 83% de los aficionados cree que el Ciudad Ros Casares ha mejorado el equipo

    VALENCIA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El 83% de los aficionados de Ciudad Ros Casares considera que el equipo de la temporada 2008-09 es mejor que el de la campaña anterior, según una encuesta realizada en la página web oficial del club, en la que los hinchas creen mayoritariamente que se ha confeccionado un conjunto más potente.

    El 11% de los aficionados, en cambio, opina que el equipo es igual al de la temporada 2007-08, que logró la Lliga Valenciana, la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Femenina. Sólo el 6% considera que el plantel actual es peor.

    Seis son las jugadoras de Ciudad Ros Casares que continúan en la plantilla respecto a la temporada anterior. Se trata de: Elisa Aguilar, Laia Palau, Elena Tornikidou, DeLisha Milton-Jones, Marina Ferragut y Erika De Souza.

    Además, el club ha incorporado a seis jugadoras. Los nuevos fichajes son: Roneeka Hodges, Amaya Valdemoro, Jana Veselá, Anna Montañana, Regina Palusna e Ivana Vecerová.

    El entrenador de Ciudad Ros Casares para la temporada 2008-09 será Isma Cantó, que tendrá el objetivo de mantener la hegemonía exhibida en las dos últimas campañas en las competiciones españolas y consolidar el equipo en la elite de la Euroliga Femenina.