Baloncesto/ACB.- El ala-pívot del Pamesa Dejan Milojevic, elegido mejor jugador de la cuarta jornada

Actualizado: lunes, 16 octubre 2006 1:29

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Pamesa Valencia Dejan Milojevic fue elegido como mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga ACB después de alcanzar los 33 puntos de valoración, ayudando así a su equipo a conseguir la primera victoria de la temporada ante el Etosa (98-90).

Dejan Milojevic, que consigue tan preciado galardón por segunda vez en su carrera ACB, fue el máximo anotador del encuentro (23 puntos en 36 minutos que estuvo en la cancha) y uno de los mejores en el aspecto reboteador (5 capturas) gracias a la gran labor que realizó tanto en defensa como en ataque.

Milojevic, ya convertido en líder de su equipo, el Pamesa Valencia, estuvo espectacular en los tiros libres convirtiendo cada uno de los que lanzó desde la línea personal (12 de 12). Además, anotó el único triple que lanzó, flojeando algo más en los lanzamientos de dos puntos (4 de 11).

El serbio completó su estadística con cuatro asistencias, dos recuperaciones, dos tapones y diez faltas recibidas para la ya mencionada valoración de 33 puntos, la segunda mejor de su carrera con un punto menos que su récord (34), que le lleva a ocupar el segundo puesto del Ranking ACB.

LUCIO ANGULO Y NACHO ORDIN, MEJORES NACIONALES.

En la cuarta jornada ACB dos jugadores comparten la designación como Mejor Jugador Nacional, Lucio Angulo y Nacho Ordín, que se fueron hasta los 27 puntos de valoración en sus respectivos encuentros, pese a que ninguno pudo celebrarlo con la victoria de su equipo.

El alero del Etosa Alicante repite título por segunda semana consecutiva debido a que, frente al Pamesa Valencia, volvió a mostrar el gran nivel que está teniendo en este inicio de competición. Anotó 16 puntos con 10 de 11 en lanzamientos libres y colaboró con tres rebotes, tres tapones y siete faltas recibidas.

Por su parte, el base del Bruesa GBC Nacho Ordín dirigió a su equipo a la perfección y se convirtió en el máximo anotador del partido con 27 puntos, infalibre desde la línea personal (11/11).