Baloncesto/ACB.- Casas califica la actuación del Pamesa de "vergüenza colectiva"

Actualizado: domingo, 9 abril 2006 21:59

VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Pamesa Valencia, Ricard Casas, calificó la actuación de su equipo de "vergüenza colectiva" después de perder de manera estrepitosa ante el Akasvayu Girona (49-79) y acusar a sus jugadores de "falta de implicación".

"Cuando se ve el partido que se ve evidentemente la sensación es de poca implicación. No entiendo en ningún caso el porqué preparando y trabajando como lo estamos haciendo cuando llegue el partido no seamos capaces. Las dinámicas negativas pesan pero para eso nos pagan, para dar una respuesta, trabajar, pelearnos. El equipo no lo está haciendo y eso nos lleva a una situación muy negativa", comentó.

Casas no encontraba ninguna explicación a la actitud de sus jugadores. "No entiendo con lo bien que los jugadores están y conforme trabajamos como no podemos dar más de lo que damos. La insatisfacción hacia el grupo en el trabajo que ha hecho en pista es muy grande por mi parte", dijo.

El técnico fue más allá y acusó a sus jugadores de sólo estar interesados "en cobrar y hacer el trabajo porque toca". "El día del partido no defendemos con el espíritu, se ha de llorar y sufrir más, y es lamentable que esto no lo acabemos de entender. Y por este espíritu nos están llegando todos los golpes", apuntó.

Casas dice no haber perdido la confianza de su presidente y aseguró que mientras la tenga seguirá trabajando. "No voy a dar un paso atrás. En ningún caso, mientras tenga la confianza, voy a dar un paso atrás en mi trabajo", comentó.