Baloncesto/ACB.- Ivanovic (Caja Laboral) lamenta la falta de "carácter" y "mentalidad" para hacer frente al Barcelona

Actualizado: sábado, 14 noviembre 2009 21:18

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, lamentó hoy la falta de "carácter" y "mentalidad" de sus jugadores para enfrentarse al Regal FC Barcelona, que venció por un claro y contundente 100-72, sobre todo cuando el cuadro barcelonista empezó a distanciarse en el marcador.

"Felicito al Barcelona que ha hecho un partido muy bueno en ataque y en defensa. Nosotros, al principio, cuando estábamos en el partido y podíamos hacer algo, no teníamos paciencia para atacar y luego era difícil cuando ellos cogieron confianza, con un gran porcentaje de 3 puntos, no teníamos carácter ni mentalidad de jugar un partido contra ellos", manifestó.

El ex técnico blaugrana, en uno de sus regresos más dolorosos, no quiso sacar ningún aspecto positivo de esta tarde, y espera que con trabajo su equipo sea capaz de dejar atrás ciertos problemas. "Han sido mejores y a nosotros nos queda trabajar mucho, mucho, para llegar donde sabemos que podemos estar y espero que con paciencia y tiempo podamos llegar", espetó.

Ivanovic reiteró que, excepto en el primer cuarto, el Caja Laboral no tuvo "fuerzas" para jugar de tú a tú con el Barcelona, y se mostró sorprendido por el alto porcentaje en triples de los blaugrana. "Ha tenido un porcentaje de tiros de 3 muy alto. Tiene una potencia ofensiva muy alta y abren bien el campo. Lakovic y Navarro han conseguido abrir y tener muchos tiros abiertos. Sus jugadores estaban solos y su circulación de balón fue muy buena", destacó del Barcelona.

Por último, preguntado sobre si la buena actuación de Splitter, Eliyahu y Barac en la zona era lo único positivo, volvió a decir que, aunque fuera así, no era un partido para extraer nada positivo. "Si queremos buscar algo positivo podemos encontrarlo, pero no es un partido donde debamos buscar algo positivo. Esto no es Baskonia, no es equipo que aspira a ganar algo", lamentó.