30 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

Baloncesto/ACB.- Maljkovic: "Esta victoria era muy importante y da confianza para jugar en Málaga"

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, expresó su satisfacción por la victoria cosechada ante el DKV Joventut, que acerca un paso más a los blancos a la fase final por el título después de beneficiarse de los tropiezos del Estudiantes y el Alta Gestion Fuenlabrada.

Maljkovic reconoció que sus jugadores empezaron "sin apretar" y que los dos primeros cuartos fueron "como un calentamiento". A su juicio pudo deberse a la frustración de la derrota ante el Caja San Fernando, al que llegó a ganar de veinte puntos.

"En los dos últimos cuartos hemos apretado mucho, haciendo que ellos perdieran hasta diecinueve balones. Hamilton, aunque jugara lesionado, ha hecho un buen trabajo. Ha sido un partido interesante. Felipe Reyes ha jugado muy bien, con trece rebotes. Esto te da seguridad. Sonko también nos ha ayudado mucho, porque ni Scales ni Gélabale han tenido su noche", explicó.

El serbio reconoció no obstante que el equipo no había jugado bien. "No ha sido nuestro mejor juego, pero después del Caja y antes de viajar a Málaga este partido era muy importante. Hemos ganado y queremos entrar en 'play-offs' mejor situados, y poco a poco desarrollar nuestro mejor juego en las eliminatorias. No será fácil porque tendremos que jugar contra los grandes", destacó.

Maljkovic aseguró además que el equipo se desplazará a Estepona a preparar la lucha por el título y se congratuló de la recuperación de Marko Tomas, que podrá jugar las eliminatorias. "Es momento de recuperarnos físicamente, porque no queda mucho tiempo", dijo.