Baloncesto.- La ACB ofrecerá a través de internet el final de la fase regular

Actualizado: jueves, 10 abril 2008 16:22

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ACB ofrecerá a través de internet, por medio de 'ACBTV Live', la recta final de la fase regular de la competición, empezando este fin de semana con el Tau Cerámica-AXA F.C. Barcelona y el Kalise Gran Canaria-MMT Estudiantes a un precio popular de 3 euros.

Tras la retransmisión íntegra de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz a través de Internet, la ACB continuará viéndose en la red gracias al servicio ACBTV Live, desarrollado por Orange y ACB sobre la base de la plataforma de Perform. De este modo, aficionados de todo el mundo podrán seguir al detalle el desenlace de la Liga Regular, con cinco jornadas para la conclusión.

'ACBTV Live' es una plataforma especialmente diseñada para el mercado internacional y que permite vibrar con la ACB a aficionados de cualquier rincón del globo sin ninguna restricción. Para facilitar su utilización a los usuarios internacionales, se combina el castellano con el inglés.

Así, en la Copa del Rey se suscribieron al servicio usuarios de 46 países diferentes en cuatro continentes, con lugares tan diversos como Trinidad y Tobago, Mozambique, Qatar o 28 naciones europeas.

Durante la recta final de la Liga Regular se podrá ver en directo el encuentro estrella de la jornada, habitualmente el sábado a las 20.00 horas, y también un segundo envite el domingo a las 12.30 horas. En esta primera jornada, el menú será especialmente interesante: Tau Cerámica - AXA F.C. Barcelona el sábado y el decisivo Kalise Gran Canaria - MMT Estudiantes del domingo.

Posteriormente, se retransmitirá el Real Madrid - DKV Joventut el jueves 17 a las 21.35 horas y, el fin de semana, el AXA F.C. Barcelona - Unicaja (sábado 20.15) y, a falta de confirmación definitiva, el ViveMenorca - Real Madrid (domingo 12.30 horas).

Las retransmisiones de los siete encuentros contarán con realización televisiva y dos opciones de visualización (480x360 píxels y pantalla completa), garantizando así la posibilidad de seguir al detalle la competición desde cualquier punto del globo sin restricciones por país.

El precio de la suscripción es de 3 euros por fin de semana. Es decir, comprando una suscripción por valor de 3 euros se podrá disfrutar de los encuentros retransmitidos ese fin de semana (uno o dos partidos).