14 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Baloncesto/Adecco Oro.- El alero madrileño Nacho Yáñez renueva con el CB Canarias

LA LAGUNA (TENERIFE), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero madrileño Ignacio Yáñez cumplirá su segunda temporada con el equipo CB Canarias, de la Adecco Oro, al haber llegado a un acuerdo para continuar jugando con el equipo aurinegro.

El alero es el quinto jugador confirmado por el equipo canario para la temporada 2010/2011, tras la continuidad del base Iker Urreizti, los pívots Richi Guillén y Jesús Chagoyen; y el fichaje del base Àlbert Sàbat, procedente del Sant Josep Girona. El equipo tendrá a Alejandro Martínez como entrenador por séptima temporada consecutiva.

Nacho Yáñez promedió la campaña pasada 9,3 puntos y 2,6 rebotes, en poco más de 21 minutos por partido que jugo de media. Esta será su séptima temporada en la Adecco Oro.

"Estoy contento y agradecido por seguir jugando en un club donde estoy muy a gusto y en una Isla donde siempre me han tratado muy bien", ha asegurado Yáñez.

Y es que el madrileño confía en hacer una buena temporada el próximo año. "La idea es seguir consolidando el proyecto deportivo del club con el mismo objetivo de pelear por los 'play-off', e intentar hacerlo lo mejor posible, siempre con sensatez y con los pies en el suelo", ha concluido el jugador aurinegro.