Baloncesto.- Aleks Maric asegura que está "muy feliz con la idea de ir a Granada y competir en la mejor Liga europea"

Actualizado: viernes, 1 agosto 2008 18:24

GRANADA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del CB Granada Aleks Maric aseguró hoy que está "muy feliz con la idea" de ir al conjunto nazarí y "competir en la mejor Liga europea y en la segunda mejor del mundo", donde, añadió, tiene el objetivo de "hacer un buen baloncesto y ser mejor jugador cada día".

Maric comentó, en declaraciones insertadas en la web oficial del club, que tiene "muchas ganas" de llegar a la ciudad andaluza, ya que posee buenas referencias de ella. "Estoy entusiasmado. Tengo muchas ganas de llegar a Granada, porque me han contado muchas cosas sobre la ciudad, sobre su belleza, su gran historia. Y también me han hablado muy bien del equipo, del entrenador y de los apasionados aficionados que tiene el club", añadió.

Cuestionado sobre si conoce a alguno de los que serán sus nuevos compañeros, confesó que sólo a Jimmie Hunter. "Personalmente no conozco a ninguno de ellos. He oído hablar de Jimmie Hunter y ya estoy informándome sobre el resto. Pero estoy seguro de que forman un buen grupo, dentro y fuera de la cancha", dijo.

Asimismo, el nuevo refuerzo del CB señaló que le han servido de ayuda para conocer la Liga ACB los consejos de sus compatriotas David Andersen, jugador del Barcelona, y Daniel Kickert, del Kalise Gran Canaria.

"Me han confirmado algo de lo que ya sabía: que la ACB es la Liga más dura y competida en Europa, que cada día te enfrentas a grandes equipos. También me han contado que la forma en la que se viven los partidos es muy intensa, por el ambiente que crea el público en todas las canchas", espetó.

ESPERA APORTAR "LO MEJOR" DE SU JUEGO.

En este sentido, Maric afirmó que espera aportar "lo mejor" de su juego para el Granada. "Quiero aportar al juego del equipo todo lo mejor de mí. Hacer lo que se me pida y trabajar duro. No soy de los que intentan hacer cosas que no saben, o en las que no son buenos. Escucharé al entrenador y haré lo que él me pida", comentó.

Por último, Aleks reseñó que llega al club granadino con "ilusión" y la intención de entregarse "a tope" en cada partido. "Voy al CB Granada con la ilusión y las ganas de dar lo mejor de mí por el equipo y por el club. Me gusta entregarme y jugar a tope, y espero que los aficionados lo aprecien, que les haga felices con mi juego", concluyó.