2 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Baloncesto.- El alero del CB Granada Filip Videnov sufre una lesión en la muñeca izquierda cuando jugaba con Bulgaria

GRANADA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero Filip Videnov, último fichaje realizado por el CB Granda, sufrió ayer una lesión en su muñeca izquierda, en el transcurso del partido que disputó con la selección nacional de su país natal, Bulgaria, ante Finlandia.

Los responsables del CB Granada se han puesto en contacto con el jugador para conocer el alcance de la lesión, y le han transmitido su deseo de que se incorpore a la disciplina de la entidad nazarí "a la mayor brevedad de tiempo posible", para que los servicios médicos puedan valorar la situación de su muñeca.

De hecho, en el propio CB Granada se asegura que el mismo jugador ha transmitido a los responsables médicos de la entidad que la lesión podría tener similitudes con la que sufriera Vlado Scepanovic, también en su mano izquierda, el pasado mes de enero.

Así las cosas, el CB Granada aguardará a que el jugador resuelva su situación con la selección de Bulgaria, y pueda trasladarse a la ciudad de la Alhambra, algo que se espera que se produzca durante los primeros días de la próxima semana.