9 de agosto de 2020
19 de julio de 2008

Baloncesto.- El alero Sergio Pérez jugará en el CAI Zaragoza las dos próximas temporadas

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero español Sergio Pérez jugará en el CAI Zaragoza durante las dos próximas temporadas después de que el Kalise Gran Canaria renunciara a igualar la oferta cualificada presentada por el conjunto maño y cuyo plazo para el tanteo terminaba esta próxima noche a las 24 horas.

De este modo, el CAI Zaragoza puede proceder ahora a suscribir el contrato con Sergio Pérez, para lo que tiene un plazo de 20 días naturales. Por su parte, el Gran Canaria reconoció, a través de su página web, la dedicación y la implicación del alero madrileño durante las dos temporadas que ha vestido la camiseta del club y expresó su deseo de que prosiga su evolución deportiva en su nuevo destino.

El nuevo alero del equipo zaragozano, de 28 años y 2,05, debutó en ACB en la temporada 2003-04, en las filas del Alta Gestión Fuenlabrada. Dos años más tarde volvería a la máxima categoría de la mano del Kalise Gran Canaria, con el que ha jugado las dos últimas temporadas. En total suma 77 encuentros en la ACB, promediando 4,7 puntos por partido, 1,5 rebotes y un 4,1 de valoración.