7 de agosto de 2020
19 de julio de 2008

Baloncesto.- El Alta Gestión Fuenlabrada asegura que cuenta con Saúl Blanco para las próximas temporadas

FUENLABRADA (MADRID), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El club de baloncesto Alta Gestión Fuenlabrada salió al paso de los rumores que aseguraban que Saúl Blanco, por el que ejerció su derecho de tanteo el pasado 7 de julio, estaba en venta, y emitió un comunicado en el que asegura que "cuenta con Saúl Blanco de cara a las próximas temporadas y por esa razón ejerció el derecho de tanteo fechas atrás".

El comunicado emitido por el Alta Gestión Fuenlabrada, con la finalidad de mantener informados a los aficionados, en relación con lo publicado "por algún medio respecto al jugador Saúl Blanco", aclara que cuenta con el jugador de cara a las próximas tres temporadas.

El Fuenlabrada se aprovechó del derecho de tanteo sobre el alero asturiano, que jugó los tres últimos años en el equipo fuenlabreño, igualando la oferta del Pamesa Valencia, que también quería hacerse con los servicios del jugador.

El club asegura que, para ser consecuente, "quiere dejar constancia de que no ha realizado movimiento alguno para iniciar una negociación con el fin de vender al jugador", del que ya dijeron tras su renovación que confiaban plenamente en el asturiano, uno de los jugadores más queridos por los aficionados.