29 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

Baloncesto.- Antonio Martín: "No tiene sentido parar ante el proceso electoral, el mercado no entiende de elecciones"

"Trabajamos para presentar un nuevo plan de gestión de la sección al próximo presidente"

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, señaló que "no tiene sentido" pararse ante el proceso electoral que vive el club actualmente porque "el mercado de baloncesto no conoce de elecciones y no espera", y que ya están trabajando para presentar al nuevo presidente un "plan de gestión" para que el baloncesto tenga un "equilibrio económico y deportivo".

"Estamos en una situación extraña, pero el club ejecutivamente sigue funcionando y no podemos pararnos porque el mercado del baloncesto no conoce de elecciones y no espera", explicó en declaraciones a Real Madrid Televisión recogidas por Europa Press.

Antonio Martín reveló que llevan trabajando "meses" para presentar al club un "plan de gestión" para que el baloncesto tenga "un equilibrio económico y deportivo", aunque destacó que el nuevo presidente será "soberano" para decidir si llevarlo o no cabo.

El dirigente madridista apuntó a la "juventud" del equipo y a la plaga de lesiones como las principales razones de la discreta temporada del equipo, pero agradeció a los jugadores que hayan dado "todo lo que tenían". "El equipo tiene una base muy buena que hay que conformar con retoques para la próxima temporada ganar títulos", auguró con optimismo.

"En las tres competiciones en las que hemos participado hemos tenido unos resultados distintos pero con una característica común: el equipo nunca ha estado al completo, aunque el Real Madrid es un equipo en el que no valen las excusas y tenemos que mantener este equipo joven al que la experiencia de este año le será muy útil en el futuro", destacó.

Asimismo, Martín recordó que "hasta el mes de enero" mantuvieron esperanzas para incorporar "a un jugador nacional", que finalmente no se produjo, a lo que se sumó la tardía incorporación de Venson Hamilton, pero destacó, no obstante, el futuro de jugadores como Nedzad Sinanovic y Marko Tomas.

Finalmente, el director de baloncesto no aclaró en qué pabellón jugará el Real Madrid la próxima temporada. "Es posible que conozcamos la respuesta a esa pregunta en dos semanas, está dentro del plan de gestión", apuntó.