Baloncesto.- Bud Eley regresa al ViveMenorca para "terminar el trabajo empezado hace tres temporadas"

Actualizado: lunes, 1 septiembre 2008 20:09

MAHÓN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot estadounidense Bud Eley manifestó hoy en su llegada a Menorca sentirse "muy feliz" por retornar al ViveMenorca, con el que espera tener "una gran temporada, poder jugar bien y terminar el trabajo empezado hace tres temporadas".

El americano llega al conjunto isleño para "rebotear, anotar y jugar duro en defensa". "Creo que tenemos un buen equipo y tengo grandes expectativas sobre la temporada. Después mi trabajo será hacer lo que el entrenador quiera que haga en función de mis características y las de mis compañeros", recalcó.

Eley, que no olvida el buen sabor de boca que le dejó su anterior paso por Menorca, advierte que puede "ser un jugador importante en la 'pintura'" en la Liga ACB y cree que este año hay "un buen equipo", aunque espera que las lesiones le respeten.

"Los aficionados me han demostrado siempre que he venido a jugar con Valladolid que me quieren y no me olvidan, así que yo quiero devolverles este respaldo con responsabilidad y trabajo", añadió al respecto.

El estadounidense reconoce que le "gusta" que se diga del técnico Ricard Casas que es "duro y exigente". "Me gusta trabajar duro y es lo que quiero hacer para el Menorca. Si esta vez el entrenador va en la misma sintonía, mucho mejor", confesó.

Finalmente, Bud Eley augura "una liga más dura" que la anterior. "Todos sabemos que estamos hablando de la mejor liga del mundo tras la NBA, lo que deja clara la dificultad de la competición. La ACB tiene grandes jugadores, buenas estructuras deportivas y una liga muy igualada que será aún más exigente con un equipo menos y las mismas plazas de descenso", sentenció.