Baloncesto.- El Cajasol se desplazará el viernes a Murcia para preparar 'in situ' el choque contra el Polaris World

Actualizado: lunes, 7 abril 2008 20:42

SEVILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol se desplazará el viernes a Murcia para preparar 'in situ' el choque del domingo contra el Polaris World, en el que están obligados a ganar, si no quieren correr el riesgo de caer a zona de descenso, tras la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Pamesa Valencia.

De hecho, el equipo hispalense ha vuelto hoy al trabajo. Y es que Comas quiere preparar concienzudamente el compromiso ante los murcianos, y por eso está tratando de corregir los errores cometidos ante el Pamesa.

Así, el técnico ha dispuesto una jornada matinal dedicada a la preparación física, y empleará la tarde en perfilar los aspectos técnicos. El equipo realizará una última sesión técnica en Sevilla en la mañana del viernes, tras lo cual viajará hasta Murcia en vuelo chárter.

Ya en tierras murcianas, el Cajasol se ejercitará tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana (en horario aún por confirmar) en el escenario del partido, el Palacio de Deportes de Murcia.

Para Comas éste será un partido especial, ya que el 'sheriff' vuelve a una de las muchas canchas en las que ha ejercido como técnico anfitrión a lo largo de su dilatada carrera.

Y es que el preparador cajista se enfrenta de nuevo al último equipo que dirigió, antes de sus dos etapas en el Cajasol. Comas inició la temporada 2005-06 comandando los destinos deportivos del Polaris World Murcia, hasta que a mediados de noviembre aceptó la llamada del club cajista para retornar a la ACB que sólo había abandonado temporalmente en ese inicio de campaña.

Ese año el conjunto murciano logró el ascenso a la máxima competición del baloncesto nacional y el 25 de febrero de 2007 se produjo el primer enfrentamiento de Manel Comas a su ex equipo ya como técnico del Cajasol. El Polaris World Murcia se impuso en aquella ocasión (89-81) con el mismo entrenador que ahora lo entrena, Manuel Hussein, y ahora Comas tratará de devolver la moneda con una victoria que tendría mucho valor para el cuadro hispalense.