25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 5 de julio de 2010

    Baloncesto.- El Cajasol presenta derecho de tanteo sobre los jugadores Earl Calloway, Tyrone Ellis y Tariq Kirksay

    SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los jugadores Earl Cakloway, Tyrone Ellis y Tariq Kirsay, que militaron en el Cajasol durante la pasada temporada, están dentro de la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo, por lo que podrían volver a militar en el conjunto sevillano en la próxima campaña.

    Los tres baloncestistas aparecen, una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, en el elenco de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen.

    En este sentido, y conforme al procedimiento de contratación establecido en el convenio colectivo, el plazo de 21 días para presentar documentos de oferta sobre aquellos jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el 25 de julio próximo.

    Los clubes interesados en algún jugador incluido en la citada lista deberán presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al club de origen al día siguiente, para que, dentro del plazo de 10 días, ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

    Por contra, el Cajasol no acudirá al tanteo por Andrés Miso, que podría fichar por el CAI Zaragoza, mientras que Txemi Urtasun, por el que tampoco pujará su último club, el Lucentum Alicante, podría engrosar las filas del conjunto hispalense.

    Para leer más