Baloncesto.- La campaña de abonos del Power Electronics entra en la última semana

Actualizado: lunes, 5 julio 2010 13:03

VALENCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La campaña de renovación de abonos del Power Electronics Valencia que este año arrancó con el lema '25 años, 25 razones para abonarte' entra en la última semana, según recordó el club naranja.

Todo aquel que desee renovar su abono y que aún no lo haya hecho, tiene hasta el próximo viernes 9 de julio para conservar su localidad.

Ésta es una campaña especial para el club porque celebra su 25 aniversario y por su retorno a la Euroliga, tras la buena temporada realizada el pasado año, culminada con el título de la Eurocup.

Los responsables del club decidieron que a 4.500 abonados les costará menos que el año pasado. La temporada anterior se lanzó el Bono Fidelidad para todos los abonados que lo fueron antes del 10 de agosto. Por lo tanto, cuando renueven su abono para la próxima temporada, se les aplicará un descuento equivalente al 10% del valor del abono de la temporada pasada.

Los abonados acogidos a la modalidad de renovación automática, podrán aplazar el pago de su abono en 6 meses sin intereses, desde agosto hasta enero de 2011.

Además si este verano cualquier aficionado del Power Electronics contrata sus vacaciones en Viajes Iberia, podrá obtener su abono de fondo gratis o equivalente descuento, siempre que el importe de la reserva alcance los 1.700 euros.

En la tienda oficial del club y hasta agotar existencias, los nuevos abonados podrán beneficiarse de ésta oferta especial, por lo que puede elegir tres prendas entre el surtido de productos oficiales, por tan sólo 30 euros.

El abono es válido para todos los partidos que el primer equipo dispute en La Fonteta, hasta 27 encuentros, tanto de ACB, como Euroliga, 'Play-off' y amistosos; incluido también los partidos del equipo de Veteranos.

El precio de los abonos sólo ha experimentado un mínimo incremento como consecuencia de la aplicación del IPC y los nuevos valores del IVA.