Baloncesto.- La campaña 'Encesta su juguete' ya tiene casi 2.000 fans en 'Facebook'

Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2009 12:06

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Encesta su juguete', impulsada por Famosa y la ACB, ya tiene 1.980 fans en 'Facebook', una de las plataformas sociales puesta en marcha por la asociación para potenciar una iniciativa solidaria que cumple su decimocuarto año de vida y que persigue como gran objetivo hacer felices a los niños menos favorecidos en estas fiestas navideñas.

Famosa y ACB se proponen en esta edición utilizar las redes sociales de Internet para incentivar la participación de todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena en esta acción solidaria.

Ambas entidades esperan que la cifra incremente diariamente, ya que por cada 1.000 'amigos' que participen -pueden hacerlo hasta el próximo día 25 de diciembre, fecha en la que se cerrará la recolecta de puntos en Internet-, Famosa destinará una cantidad económica para la inversión en juguetes.

Hasta la fecha, 'Encesta su juguete' en 'Facebook' cuenta con fans de lujo. Joe Arlauckas, Rudy Fernández, Andrea Pecile, Víctor Claver o Sitapha Savané son algunos de los nombres que ya se han sumado a la iniciativa.

Fernando Romay, padrino de la campaña, fue el encargado de dar inicio de manera oficial a la página. El ex jugador del Real Madrid, y actual comentarista de TVE, ha iniciado la cadena de mensajes audiovisuales que tendrán como protagonistas a jugadores ACB y que animarán a sumarse a la iniciativa a todo aquel que quiera solidarizarse con ella.