27 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Baloncesto.- Carlos Suárez: "Estamos haciendo una gran temporada"

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo (78-74) ante el eterno rival, el FC Barcelona Regal, y explicó que están "haciendo una gran temporada" tanto en Liga como en Euroliga.

"Estamos haciendo una gran temporada, no solamente en Liga, sino que también en Euroliga. Está claro que ganar al Barça siempre sabe mucho mejor y que ellos son uno de los mejores de Europa. Si dependiesen de un solo jugador no sería un equipo mortal", dijo en declaraciones a Teledeporte.

Además, el jugador español dejó claro que sabían la actitud que tendrían los culés en el tramo final del choque. "Sabíamos que ellos iban a apretar mucho más porque son la mejor defensa de Europa, pero hemos sabido aguantar bien y llevarnos la victoria", apuntó.

Por último, en el plano personal Suárez reconoció no estar en el mejor momento. "Ahora tengo que hacer otras cosas como rebotar, pero no me obsesiona. Lo importante es que el equipo está muy bien, tenemos muchos puntos a favor y estamos a un gran nivel", sentenció.