29 de enero de 2020
18 de diciembre de 2009

Baloncesto.- Chus Mateo (Ayuda en Acción Fuenlabrada): "Queremos reencontrarnos con nuestra afición"

FUENLABRADA (MADRID), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Chus Mateo, aseguró que el encuentro de mañana contra el Suzuki Manresa es "más importante que el de la semana pasada" porque su equipo quiere "reencontrarse con su afición", a la que no le brinda una victoria desde hace casi dos meses.

"Este encuentro es para nosotros incluso más importante que el de la semana pasada porque supone reencontrarnos con nuestra afición. Queremos ese reencuentro, recuperar la conexión y la cercanía que siempre hemos tenido entre el equipo y los aficionados", señaló Mateo.

El entrenador fuenlabreño entiende que "lo fundamental" para conquistar mañana la victoria es "tener claro que el partido hay que ganarlo jugando como equipo" porque el Ayuda en Acción se medirá a "un bloque muy sólido" en el que "Ponsarnau ha logrado una dinámica de equipo extraordinaria".

Mateo ahondó en el análisis del equipo manresano, que "tiene un buen criterio ofensivo y buena disciplina táctica". "Hay jugadores que pueden destacar más en ataque como San Miguel, Montáñez o Cusworth, pero en realidad todos son jugadores valientes y agresivos tanto en ataque como en defensa", zanjó.


Lo más leído en Deportes
  • Irene Lozano: "Soy persona de intelecto, pero creo mucho en el 'mens sana in corpore sano'"
  • Nadal: "Cuando haces lo que puedes no estás obligado a más"
  • Thiem descabalga a Nadal en Australia
  • Quartararo sustituirá a Rossi en Yamaha en 2021
  • Under Armour presenta 'Machina', la evolución de su zapatilla 'conectada' y con más retorno de energía
  • Muguruza vuelve a las semifinales de un 'grande'