27 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Baloncesto (F).- El Ciudad Ros Casares se mide mañana a un combinado americano de jugadoras de la WNBA

VALENCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ciudad Ros Casares y el USA Basketball Women's National Team disputan mañana (20.30 horas) un partido amistoso en la Fonteta, una cita en la que el equipo valenciano se enfrentará a un combinado con 12 jugadoras profesionales de la WNBA.

La directora de operaciones de la WNBA, Reneé Brown, será una de las autoridades que acuda a la Fonteta para presenciar el partido en directo. El entrenador de Ciudad Ros Casares, Manolo Real, no podrá contar con Elena Baranova, que todavía se recupera de su fascitis plantar aguda.

Además, tanto DeLisha Milton-Jones como Katie Douglas defenderán en Valencia la camiseta de la selección estadounidense. El técnico ha convocado a las jóvenes Patricia Benet y Ángela García para suplir su ausencia.

El combinado norteamericano, entrenado por Anne Donovan, cuenta con jugadoras del talento de Swin Cash o Katie Smith. Actualmente la selección femenina de Estados Unidos se encuentra en España, donde tiene programadas varias jornadas de trabajo en Valencia y Salamanca. Tras medirse a Ciudad Ros Casares este martes (20.30 horas), el próximo jueves (12.30 horas) se enfrentará al Perfumerías Avenida.

La entrada para presenciar el partido en la Fonteta será gratuita ya que el club quiere que el encuentro, programado en plenas Fallas, se convierta en un acto festivo más de los muchos que acoge Valencia en estos días.