Baloncesto/Copa.- Ivanovic: "Hemos ganado desde una buena defensa y sabiendo lo que queríamos en ataque"

Actualizado: domingo, 11 febrero 2007 22:51

MÁLAGA, 11 Feb. (de la enviada especial de Europa Press Sonia Esteban) -

El entrenador del Winterthur FC Barcelona, Dusko Ivanovic, se mostró muy satisfecho por proclamarse campeón de la Copa del Rey, después de vencer al Real Madrid (69-53) y aseguró que son "los justos vencedores" porque lo han demostrado a lo largo de las cuatro jornadas de la competición, que se ha disputado en Málaga.

"Después de estos tres días, creo que somos los justos vencedores porque hemos ganado a un gran equipo con una buena defensa. El Real Madrid hoy no ha estado como en los otros partidos. Hay que estar preparados para ganar los tres partidos y lo hemos hecho desde una buena defensa, sabiendo lo que queremos en ataque", apuntó el balcánico.

Ivanovic, que logra hoy su tercer título copero tras conseguir dos con el Tau Cerámica, dio las claves del buen momento que atraviesa el conjunto blaugrana. "Para saber ganar hay que saber perder, y en este último mes estamos mejorando y ése es nuestro secreto. Ahora veremos si somos capaces de mejorar esta línea.

Cada título es especial porque ganarlo es muy difícil, pero no sólo para el entrenador sino para todo el mundo y para cualquier jugador. Siempre he dicho que tengo el apoyo incondicional desde el primer día del presidente y eso es lo único que me importa con mi trabajo y mis jugadores. Lo demás no lo oigo y no sé qué se dice sobre si estoy cuestionado", señaló ante esos rumores.

Por otro lado, el balcánico no dudó en reconocer el buen trabajo realizado por Jordi Trías, designado MVP del torneo. "Creo que se lo merece porque tiene todo el mérito. Para mí no sólo por estos tres partidos sino por el trabajo que está haciendo cada día, tratar de dar lo máximo y es además muy positivo", alabó.

Además, Ivanovic quiso agradecer los cánticos de apoyo que recibió por parte de la afición vitoriana al final del partido: "Fue muy emotivo y lo agradezco mucho a esa maravillosa afición de Vitoria".