Baloncesto/Copa.- Perasovic: "No hemos tenido la sensación de perder el partido"

Actualizado: viernes, 9 febrero 2007 22:18

MÁLAGA, 9 Feb. (de la enviada especial de Europa Press Sonia Esteban) -

El técnico del Tau Cerámica, Velimir Perasovic, destacó que la clave del triunfo esta noche ante el Caja San Fernando fue el gran partido realizado por su equipo en el primer cuarto que marcó el desarrollo del partido y que sirvió para que el vigente campeón lograra con facilidad su billete para las semifinales.

"Creo que nuestra salida fue muy importante y desde ahí cogimos una ventaja que hemos sabido mantener. No hemos tenido la sensación de perder el partido porque hemos dominado desde el principio. Tuvimos un momento cuando el Caja se acercó, pero hemos dominado el ritmo del juego y ha sido un buen partido", destacó el técnico balcánico.

'Peras' se mostró, además, confiado en el buen hacer de su equipo. "En las últimas semanas ha trabajado bien y ha subido el nivel de juego. Tenemos un nivel de concentración y muchas ganas para llevarnos otra Copa, algo que esperamos alcanzar", reiteró.

Por su parte, el alero turco Serkan Erdogan aseguró que la plantilla vitoriana "estaba muy contenta por ganar", pero señaló que había sido "un partido difícil". "La Copa es un torneo largo, pero vamos a concentrarnos para mañana ante Gran Canaria o Real Madrid porque da igual, hacerlo de nuevo bien. Hemos demostrado que hemos jugado como equipo tanto en defensa como en ataque. Mañana será un encuentro más importante y ya veremos qué pasa", dijo.

Además, el otomano no dudó en destacar el gran ambiente que se vivió en el Martín Carpena, donde Tau estuvo secundado por gran parte de su afición. "Quiero dar las gracias a la afición porque han venido desde Vitoria y para nosotros es más fácil concentrarnos en este ambiente", destacó, al tiempo que vaticinó que "el Real Madrid será el siguiente rival".

El alero serbio Igor Rakocevic subrayó que esta victoria "es un paso más para ganar la Copa". "Ahora nos toca prepararnos para el siguente encuentro porque hoy hemos jugado contra un equipo muy duro que ya nos había ganado este año", destacó el vitoriano que recalcó que "sin duda el inicio del partido fue clave para el triunfo".