Baloncesto.- El derbi deja tocada a la plantilla del Etosa Alicante

Actualizado: martes, 23 enero 2007 20:29

ALICANTE, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El derbi de la Comunidad Valenciana entre el Pamesa Valencia y el Etosa Alicante que se disputó el pasado domingo en el Centro de Tecnificación ha dejado tocada a la plantilla que entrena Trifón Poch.

El conjunto alicantino ha tenido muchos problemas para realizar la sesión de entrenamiento de la tarde de hoy debido a los problemas físicos de varios de sus jugadores.

El pívot americano Larry Lewis no se ha entrenado al sufrir una sobrecarga en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Lewis fue el mejor del partido y el hombre que decidió la victoria en los minutos finales del choque.

Por su parte, el alero Lucio Angulo tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y lo ha hecho por separado junto a los fisioterapeutas del club debido a una sobrecarga en el recto anterior derecho.

Además, Poch tampoco ha podido contar al cien por cien con el pívot Chuck Kornegay, debido a un lumbalgia, ni con Mario García aquejado de una artritis en el acromio clavicular izquierdo. Ambos estarán en observación los próximos días por si no pudieran desplazarse a jugar contra el Caja San Fernando.