19 de junio de 2019
7 de septiembre de 2008

Baloncesto.- El DKV Joventut se adjudica el Trofeo de Reus tras imponerse (90-80) al Real Madrid en la final

REUS (TARRAGONA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El DKV Joventut se proclamó campeón de la primera edición del Trofeo 'Stage Pro' de Reus, cuadrangular amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Olímpic de la localidad catalana, tras superar (90-80) en la final al Real Madrid.

El equipo verdinegro, vigente campeón de la Copa del Rey, doblegó al club blanco gracias a la calidad de un Ricky Rubio cada vez más maduro y determinante, que acabó con 10 puntos, y a la brillante actuación de Eduardo Hernández-Sonseca, máximo anotador del partido con 24 puntos y 5 rebotes.

El Real Madrid, mermado por las bajas de Mumbrú, Raúl López, Hervelle y Massey, tuvo al alero estadounidense Quinton Hosley, cuarto fichaje de la temporada, como máximo referente en ataque con 15 puntos, seguido de los pívots Felipe Reyes y Lazaros Papadopoulos, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Por su parte, el Pamesa Valencia quedó tercero del cuadrangular, tras imponerse en la final de consolación al CAI Zaragoza por 77-72, gracias al acierto del escolta Paco Martínez, que acabó como máximo anotador del partido con 24 puntos.