21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 14 de enero de 2009

    Baloncesto.- El DKV Joventut muestra su sorpresa ante la decisión de "no abandonar el equipo" de Bracey Wright

    BADALONA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El DKV Joventut mostró su sorpresa ante el comunicado que el estadounidense Bracey Wright, miembro de la plantilla verdinegra, dio a conocer en el día de hoy, ya que según la entidad catalana el tejano les había manifestado su "indudable voluntad de abandonar el equipo", justo lo contrario a lo que sostiene el jugador en su versión.

    La 'Penya' asegura en su comunicado que, a lo largo de todas las conversaciones que Wright ha mantenido con el club a raíz de sus ausencias en entrenamientos y partidos, el jugador ha mostrado siempre su "indudable voluntad de abandonar el equipo".

    Por ello, el conjunto verdinegro expresó su sensación de sorpresa ante una afirmación concreta del jugador en el comunicado, en la que éste expone que pretende "reiterar el deseo de seguir formando parte del equipo".

    Por otro lado, en su comunicado, el DKV Joventut también ha querido mostrar su "total solidaridad" con el jugador y su esposa ante el delicado momento que han pasado, indicando que el club ofreció a ambos atención clínica, acompañamiento profesional las 24 horas del día y su máximo apoyo personal.