25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 26 de junio de 2008

    Baloncesto.- El Estudiantes denuncia el comportamiento del Ayuntamiento por el conflicto del Telefónica Arena

    MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Club Estudiante SAD ha puesto de manifiesto, mediante un comunicado, su malestar por el comportamiento del Ayuntamiento de Madrid y en particular de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en la disputa que mantiene la entidad estudiantil con la empresa 'Madrid Espacios y Congresos SA', perteneciente al Ayuntamiento.

    El club madrileño ha querido expresar su malestar por las intenciones del Ayuntamiento de querer rescindir el contrato vigente unilateralmente, con el objeto de privatizar la instalación sin respetar los contratos existentes.

    El MMT Estudiantes tiene el derecho de disputar sus partidos en el pabellón del Telefónica Arena hasta la campaña 2009-10 y el Club Estudiantes SAD ha querido mostrar su indignación por la actitud del alcalde de Madrid.

    El club madrileño quiso recordar, además, que fue el propio Ayuntamiento el que solicitó a la entidad que disputase sus encuentros en el Telefónica Arena, como medio para promocionar la instalación de cara a la candidatura olímpica de Madrid 2012, y pidió al Ayuntamiento que le apoye para resolver el conflicto existente.