18 de noviembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Baloncesto.- El Estudiantes presenta a los estadounidenses Nik Caner-Medley y Blake Ahearn

El acto también sirvió para introducir a Leemans y Zurro, del equipo de la Liga Femenina

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Estudiantes presentó hoy a sus dos jugadores estadounidenses para la próxima temporada, el alero Nik Caner-Medley y el escolta Blake Ahearn, en un acto celebrado en el Hospital Ruber Dental, nuevo proveedor del cuadro colegial.

Caner-Medley, que llega procedente del Cajasol, y Ahearn, que recala en el conjunto del Ramiro tras su paso por la NBDL estadounidense, llegan al Estudiantes para apuntalar una plantilla que espera no volver a repetir los apuros de años anteriores para asegurar su permanencia en la ACB.

El director general del bloque colegial, José Asensio, valoró muy positivamente las incorporaciones y se atrevió a pronosticar objetivos para la próxima campaña. "Los 'play-offs' y la Copa tienen que ser nuestro objetivo pero para lograrlo habrá que trabajar mucho y conseguir que todos, equipo, directiva y afición, vayamos en el mismo camino", declaró.

Además, en el acto también tuvieron lugar las presentaciones de dos nuevas jugadoras del equipo femenino del Estudiantes, la escolta belga Sara Leemans y la ala-pívot madrileña Marta Zurro, internacional con España.