Baloncesto/Eurobasket.- Los aficionados podrán retirar sus entradas en los cajeros automáticos de Caja Madrid

Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 22:53

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Los cajeros automáticos de Caja Madrid, repartidos por toda España, pondrán a disposición de los aficionados las localidades para el Eurobasket 2007 a partir del próximo 1 de junio desde las 10 horas, según anunció el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, quien explicó que el objetivo de la medida es evitar las colas presenciales en una taquilla.

El Eurobasket, que se celebrará en España del 3 hasta el 16 de septiembre del presente año, tiene la finalidad de convertir a Madrid en "la mayor taquilla del mundo", según explicó el director de 'ticketing' del EuroBasket 2007, Javier Prieto.

Además, los aficionados que deseen adquirir una entrada para el torneo que congregará a las mejores selecciones del viejo continente podrán recibir más información a través de internet, en la página oficial del campeonato, www.eurobasket2007.org, donde se accede a un folleto con la última hora sobre la venta de entradas.

Sáez, también presidente del Comité Organizador del Eurobasket 2007, reiteró que este campeonato "asegura al aficionado no sólo la mayor comodidad posible, sino fundamentalmente la igualdad de oportunidades a la hora de cualquier adquisición".

El objetivo prioritario es eliminar las colas en las instalaciones y que los aficionados reserven sus entradas sin necesidad de ir a las taquillas. "No puede haber ninguna cola en este campeonato", resume Prieto al enumerar esas fórmulas. Según él, la mayor parte de los seguidores del baloncesto comprarán sus localidades "por internet, teléfono o cajeros automáticos".

Por último, la campaña de venta de entradas se ha hecho visible en las ciudades sedes del campeonato a través de los mensajes emitidos por el comité organizador en los diferentes soportes de mobiliario urbano de las ciudades que albergarán los 54 partidos previstos. La campaña se denomina 'No te pierdas el campeonato de tu vida' y su finalidad es animar a todo el mundo a que vaya a ver a la actual selección campeona del mundo, la española.