Baloncesto/Euroliga.- Giannakis: "Debemos ser pacientes y controlar el ritmo del partido si queremos ganar"

Actualizado: miércoles, 19 marzo 2008 12:39

Lynn Greer: "Sabemos cómo ganar esta batalla"

ATENAS, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico griego del Olympiacos, Panagiotis Giannakis, desveló que "la paciencia y el control del ritmo de juego" serán algunas de las claves en el choque que medirá (19.00 horas) al conjunto griego ante el Real Madrido, donde está en juego una plaza para los cuartos de final de la Euroliga.

"Debemos ser pacientes y controlar el ritmo del partido si queremos ganar", explicó un Giannakis que también incidió en la importancia de "reducir las pérdidas de balón y dominar el rebote" para contrarrestar el poderío del equipo de Joan Plaza.

El entrenador de Olympiacos reseñó que se medirán a un equipo "especialmente creado para ganar la Euroliga", y advirtió que la concentración de sus hombres será fundamental para frenar a un equipo muy trabajado. "Ellos preparan muy bien este tipo de partidos, así que tenemos que estar concentrados todo el tiempo", destacó.

Por último, el griego pidió a los aficionados que llenarán el pabellón De la Paz y la Amistad que tengan paciencia con el equipo y le apoyen durante todo el encuentro. "Nuestros seguidores deben ser pacientes con los jugadores, porque será un partido complicado", concluyó.

LYNN GREER: "SABEMOS CÓMO GANAR ESTA BATALLA".

Por su parte, Lynn Greer, escolta estadounidense del equipo heleno, quiso destacar que los jugadores conocen al Real Madrid y saben cómo llevarse el triunfo en un partido trascendental. "Sabemos cómo ganar esta batalla, les conocemos bien y tendremos el apoyo de 12.000 seguidores", comentó el escolta de la universidad de Temple.

Además, Greer reconoció que el hecho de que hayan jugado partidos decisivos durante esta temporada les ayudará para concentrarse y dar lo mejor de si mismos. "Solemos jugar una 'final' cada semana, y sólo esperamos hacerlo una vez más ante el Real Madrid", reseñó el de Philadelphia, que destacó que si el Madrid quiere pasar de ronda tendrá que superarles antes: "Ellos quieren llegar a la 'Final Four', en su casa, pero antes tendrán que pasar nuestro obstáculo", concluyó el escolta estadounidense.