20 de mayo de 2019
5 de diciembre de 2008

Baloncesto/Euroliga.- Lior Eliyahu (Maccabi), designado 'MVP' de la sexta jornada

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alero Lior Eliyahu del Maccabi Electra Tel Aviv ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la sexta jornada de la Euroliga, que se ha disputado esta semana.

La actuación de Lior Eliyahu resultó vital para el triunfo de su equipo en casa ante la Cibona (88-83), ya que el alero consiguió 24 puntos y capturó 17 rebotes, completando su brillante estadística con 6 asistencias y provocando 8 faltas, lo que le permitió sumar una valoración de 42 puntos.

Por detrás de él en esta jornada estuvo Paulius Jankunas del Zalgiris, que logró una valoración de 32, mientras que tercero fue el pívot brasileño del Tau Cerámica, Tiago Splitter, que firmó un 'doble-doble' al sumar 18 puntos y 10 rebotes en el triunfo de los suyos ante el Fenerbahce Ulker.

También figura entre los mejores de esta sexta jornada el croata Marko Tomas (Real Madrid), que sumó una valoración de 27 puntos tras firmar 18 puntos y 3 asistencias y resultar vital en la reacción de los de Joan Plaza ante el Panionios, que finalmente se llevó el triunfo.