18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Baloncesto/Euroliga.- Navarro: "Ahora viene lo mejor, la Copa y el 'Top 16'"

    BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El escolta del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro asegura que a partir de mañana, cuando se enfrentarán al Montepaschi de Siena, llega "lo mejor" con la disputa de la Copa del Rey y del 'Top 16' de la Euroliga y celebra llegar a este periodo en una buena racha de victorias.

    En un acto promocional de Nike, el internacional asegura que ganar mañana significaría tener el respeto de los otros equipos. "Llevamos muchos partidos seguidos ganando, pero ahora viene lo mejor, la Copa y el 'Top 16', que es cuando hay que estar realmente concentrado", manifestó el de Sant Feliu.

    Pese a lesionarse en el último partido en el Palau contra el Meridiano Alicante (114-72), espera estar a punto para el partido ante los italianos, un enfrentamiento de motivación diferente al jugado en Siena. "Si quieren ser primeros, nos tienen que ganar de más de 19 y cuando fuimos a Italia aún no sabíamos cómo quedaríamos. Ahora estamos en una mejor posición", afirmó.

    Por su parte, el joven base Ricky Rubio, quien junto a Navarro se han diseñado sus zapatillas de cara a la próxima Copa del Rey, ve a este partido "como una final", porque en su opinión habrá que "demostrar el nivel" del Barcelona ante el Montepaschi, que sólo ha perdido el citado partido contra los blaugrana.