16 de octubre de 2019
11 de marzo de 2009

Baloncesto/Euroliga.- Pavicevic (Alba Berlín): "Mañana no tendremos motivación ni presión, pero hay que salir a ganar"

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Alba Berlín, Luka Pavicevic, reconoce que su equipo no se juega nada en el partido de mañana ante el Real Madrid en el cierre del 'Top-16' de la Euroliga, pero espera dar una buena imagen en su despedida de la máxima competición europea, a la que confían en volver el próximo año.

"Hicimos un buen partido en la ida contra el Real Madrid, pero no logramos convertirlo en triunfo, una victoria que podría haber liderado a otra y una situación en la que hubiéramos tenido opciones de clasificarnos. Sin embargo, no logramos ganar y ahora ya no tenemos opciones", expresó.

Pese a todo, saldrán a Vistalegre convencidos de plantar cara: "Para ellos el partido puede significar que sean primeros o segundos, desgraciadamente nosotros ya no tenemos ninguna motivación ni presión, pero creo que debemos salir de la manera más fuerte posible e intentar jugar nuestro mejor partido".

"Además, con toda la experiencia que tenemos debemos centrarnos en la competición doméstica, donde tenemos que luchar para estar en la Euroliga la próxima temporada", añadió el entrenador serbio, pensando ya en el futuro.

SEKULIC: "ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A MADRID".

Por su parte, el jugador del Alba Berlín Blagota Sekulic se mostró "contento de volver a Madrid" y medirse a algunos de sus ex compañeros con los que logró el doblete de ACB y Copa ULEB en 2007. "Estoy deseando disfrutar de este partido", destacó.

El pívot montenegrino sabe que "el resultado no tiene mucha importancia" para su equipo, pero "sí para el Real Madrid" y desea poder dar una buena imagen: "Los afrontaremos como un amistoso, sobre todo porque es nuestro último partido en la competición esta temporada y queremos ganarlo".

"Intentaremos ganar, sabiendo que será muy difícil, porque el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa y lo dará todo para terminar primero de grupo con la victoria", añadió.