15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Baloncesto/Euroliga.- 'Pepu' Hernández: "Felicito al TAU por una brillante clasificación para la 'Final Four'"

    VITORIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de baloncesto José Vicente Hernández quiso felicitar al Tau Cerámica tras su "brillante clasificación para 'Final Four'" de la Euroliga, tras imponerse ayer en el Buesa Arena al Partizán Igokea por 85-68 en los cuartos de final de la máxima competición continental.

    "La victoria de ayer del Tau ante el Partizán supone, otro año más, un nuevo éxito en todos los sentidos. Es muy buena noticia ya que garantiza que, a expensas de lo que suceda hoy con el Barcelona, un equipo español está clasificado para la 'Final Four' de Madrid", explicó el entrenador madrileño.

    'Pepu' Hernández destacó "lo difícil que ha sido" y "la competencia que ha existido con extraordinarios equipos". "Tiene un merito tremendo", quiso reiterar el técnico, que, añadió que, "sólo" le queda desear que en Madrid, los baskonistas disputen "la mejor competición posible, "ya que es un conjunto con mucha tradición y muy competitivo, de gran nivel". "No tengo duda de que son capaces de llegar a la final", finalizó.