25 de enero de 2021
16 de diciembre de 2008

Baloncesto/Euroliga.- Plaza: "Para ganar al CSKA tendremos que llevar el encuentro al terreno físico"

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, sabe que su rival de mañana en la Euroliga, el CSKA de Moscú, es "uno de los mejores equipos de Europa", pero confía en que "sin fallos de concentración" puedan superarles.

"Realizan un baloncesto muy controlado, en el que apenas cometen errores, y no suelen correr el contraataque, jugando casi siempre en mitad de cancha y terminando los partidos con muy pocos puntos a favor, pero menos en contra", expresó el entrenador.

Plaza recordó que para este partido el equipo moscovita recupera a Smodis, en su opinión, "uno de los jugadores de referencia en el juego interior europeo".

"Jugando en su casa, y con la calidad que tienen, será un partido muy difícil de ganar. Para hacerlo, tendremos que llevar el encuentro al terreno físico y no permitirnos ningún fallo de concentración durante los 40 minutos", consideró.

HOSLEY: "ES UN EQUIPAZO, PERO TENGO CONFIANZA EN ESTE REAL MADRID".

Por su parte, Quinton Hosley destacó que el CSKA de Moscú es "un rival de máximo nivel que lo tiene todo para hacer un gran baloncesto".

"Es un equipazo y el vigente campeón, pero tengo mucha confianza en este Real Madrid y siempre pienso que tenemos posibilidades de ganar, porque seguimos mejorando día a día", añadió.

Para el madridista, la forma de hacerles daño es "jugar un baloncesto muy físico, defender bien, como en los últimos partidos, cerrar bien el rebote y salir al contraataque cuando sea posible".