18 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Baloncesto/Euroliga.- Scariolo dice que el Unicaja deberá "emplearse a fondo" si quiere ganar mañana al Aris

MÁLAGA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, comentó hoy que el conjunto malagueño deberá "emplearse a fondo" si quiere ganar mañana al Aris TT Bank, con el que se medirá en partido correspondiente a la Euroliga.

Y es que Scariolo no olvida que los helenos ya superaron al cuadro costasoleño en Salónica en la primera vuelta de esta liguilla de la máxima competición continental.

"Hemos terminado una buena primera vuelta de Euroliga y tenemos voluntad de empezar bien la segunda. Ahora nos enfrentamos contra uno de los dos equipos que nos ha ganado en la primera vuelta, que tiene argumentos par ponernos las cosas difíciles desde su intensidad físico-atlética, mucho talento de algunos de sus jugadores y desde la buena organización general con la que juega el equipo", precisó.

Por lo tanto, el italiano deja claro que no espera facilidades por parte de los griegos. "Seguramente necesitaremos emplearnos a fondo para ganar otro partido en Euroliga, y acercarnos al objetivo de la temporada, que es la clasificación en el 'Top 16'", remarcó.

También el jugador del Unicaja Bojan Popovic espera un choque muy competido contra el Aris. "Es un partido muy importante para todos nosotros, y estamos muy motivados porque perdimos en su campo en el primer partido. Siempre los inicios de las competiciones son diferentes al resto de los partidos. Fue un partido en el que los equipos se estaban conociendo y se cometieron errores por esta causa e incluso por cierta muestra de nerviosismo, y creo que el apoyo de su público fue importante", dijo.

Y es que a Popovic no se le ha olvidado lo ocurrido en Salónica, y tiene ganas de revancha. "Pudimos hacer un partido mejor, por eso pienso que saldremos muy concentrados para desquitarnos de esa derrota. Pienso que es muy importante para todos los equipos no perder partidos en casa, y nosotros en la primera vuelta lo hemos conseguido. Es verdad que después intentas ir a ganar cada encuentro, sin importar si juegas de local o visitante, pero los partidos en casa, que partes con la ventaja de tener el público a tu favor, son especialmente importantes para sumar victorias", concluyó.