Baloncesto.- Felipe Reyes: "Ante Estudiantes me motivo mucho"

Actualizado: sábado, 11 marzo 2006 19:35

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes confesó sentirse "muy motivado" de cara al partido que le enfrentará mañana ante su ex equipo, el Adecco Estudiantes, en la vigésimo tercera jornada de la ACB y que podría ser determinante para decidir los puestos de 'play-off'.

El jugador blanco, consciente de que todas las miradas del Madrid Arena estarán pendientes de él, señaló que lejos de achicarse estas situaciones le hacen crecerse. "Que todo un pabellón esté pendiente de ti al final te acaba motivando", apuntó.

El capitán madridista reconoció antes del derbi lo "importante" que sería conseguir el triunfo ante los colegiales para dar continuidad a la buena racha de resultados que el equipo blanco ha consechado en la últimas jornadas de la Euroliga y ACB.

El encuentro también será clave para decidir los puestos de 'play-off'. "El partido ante Estudiantes es muy importante para nosotros, si conseguimos ganarles lograremos estar entre los ocho primeros, a una victoria de ellos. Sería muy bueno para nosotros. Es vital que Estudiantes esté una victoria por debajo nuestra, y además con el 'basket-average' ganado".

El pequeño de los hermanos Reyes le dio mucha importancia a una posible victoria ante el Estudiantes. "Sería algo muy bueno, además ahora, que Estudiantes está jugando muy bien, haciendo un gran baloncesto y seguro que al final estará arriba metido entre los ocho primeros", señaló.

Reyes habló también del duo formado por Sergio Rodríguez y Carlos Suárez, que tan buen resultado está dando al conjunto estudiantil: "Están jugando a un grandísimo nivel. Gran parte del buen momento de forma por el que está pasando el equipo se debe a ellos. Pero nosotros no debemos obsesionarnos en ningún jugador, sino que tenemos que salir a este partido a muerte y sabiendo que ellos son dos jugadores muy importantes y que tendremos que estar atentos".

Para finalizar, el madridista, que reconoció que enfrentarse ante su ex equipo sigue siendo para él algo "especial", explicó que, poco a poco, se va acostumbrando a que el público se ponga en su contra y que eso le motiva.