2 de diciembre de 2020
25 de junio de 2007

Baloncesto.- Felipe Reyes: "El 'MVP' es secundario, lo importante es que somos campeones de la ACB"

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pívot cordobés del Real Madrid, Felipe Reyes, se mostró muy contento por los éxitos conseguidos esta temporada y restó importancia al galardón que recibió de jugador más valioso (MVP) de la final porque es "secundario" "lo importante" es que son "campeones de la ACB".

Reyes señaló que no querían ser menos que la plantilla de fútbol. "Ha dicho el presidente que nos hemos sentido un poco celosillos y por eso estamos aquí para igualarles en número de títulos. Ahora queremos seguir apretando de cara a la temporada que viene para ir a por la novena Euroliga, que además se juega en Madrid", comentó.

El pívot internacional, que este año ha sumado dos títulos, con su club, Copa Uleb y Liga ACB, comentó que se queda con éste último porque ha sido "muy emocionante". "En general ha sido un año muy largo, pero a la vez muy bonito. La ULEB nos dio fuerzas para seguir adelante y nos dio todas las fuerzas del mundo porque hoy estamos aquí celebrándolo", manifestó.

El '9' madridista, que también sumó en esta temporada el título de campeón del mundo con la selección española, afirmó que sólo falta ganar el Eurobasket para que sea un "año redondo". "Tenemos ganas de hacer algo importante, aquí delante de nuestro público, pero ahora tenemos vacaciones, para aprovechar y también ser conscientes de lo que hemos conseguido", sentenció.

En última instancia, Reyes, que promedió 16,5 puntos, 6,5 rebotes y 17,75 puntos de valoración en los cuatro partidos de la final, alabó el trabajo de la plantilla. "No sólo el entrenador, sino mucha gente pensaba que el equipo apenas tenía experiencia, pero hemos demostrado que, a base de ganas y esfuerzo, se pueden lograr los éxitos", concluyó el capitán del Real Madrid.