Baloncesto/Final.- Calderón: "Esto compensa los sinsabores e injusticias sufridas"

Actualizado: domingo, 24 junio 2007 23:38

BARCELONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, mostró su tremenda alegría después de presenciar en directo cómo su equipo de baloncesto se aupó con la Liga ACB en la cancha de su eterno rival, el Winterthur Barcelona, concluyendo una temporada "excepcional, en la que se compensaron los sinsabores sufridos".

El máximo mandatario blanco pudo celebrar el título con los componentes de la expedición madridista en la misma pista blaugrana. Allí, feliz, agradeció el esfuerzo realizado por todos los componentes del equipo. "Ha sido algo muy bonito. Quiero dar las gracias a los jugadores y al cuerpo técnico, que son los culpables de este doblete con la Liga ACB y la Copa ULEB", apuntó.

Después de ganar hace una semana la Liga de fútbol, el dirigente del club madrileño apostó por disfrutar de un momento tan "feliz". "Yo no hice nada salvo presidir este club tan grande. A partir de ahora hay que seguir disfrutando del momento que vive el madridismo. Es una satisfacción maravillosa. Me alegro por los millones de madridistas que hoy estarán celebrando el título", indicó.

En un año "excepcional y en el que se superaron todas las previsiones", el presidente blanco recalcó la importancia del título por "conseguir 21 años después un doblete liguero" en las secciones de fútbol y baloncesto.

Ramón Calderón, recién recogido el trofeo que les acredita campeones de Liga, se acordó de los malos momentos vividos en su primer año de mandato. "Esto nos compensa de muchos sinsabores que hemos tenido durante el año, y de muchas injusticias que ha sufrido la Junta Directiva. Ahora espero que piense la gente que no somos tan malos", destacó.