18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 2 de febrero de 2008

    Baloncesto.- Gasol: "Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio"

    "Le deseo lo mejor para el futuro a Memphis"

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El flamante fichaje de Los Angeles Lakers, el español Pau Gasol, reconoció hoy, tras la confirmación del mismo, que "jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio" y deseó "lo mejor para el futuro" a sus ya ex compañeros de los Grizzlies de Memphis.

    "Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar. Me hace mucha ilusión ir a un equipo de la historia y la tradición de los Lakers, no sólo por su pasado sino por su presente", dijo el catalán en declaraciones a su página web.

    Gasol, que desde que llegó a la NBA solo había militado en Memphis, amplía así su historial y podrá luchar por otros objetivos bien distintos. "Con Bryant hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los 'play-offs' y poder brillar en el campeonato como a mi me gusta, ganando y luchando", explicó.

    Por último, el campeón del mundo en 2006 agradeció a Memphis todo lo que le ha dado durante estos años. "Me he formado, he aprendido, y me he desarrollado mucho como jugador, y les deseo lo mejor para el futuro", concluyó.