Baloncesto.- Gonzalo Martínez (Estudiantes): "Jugar contra un equipo NBA será algo que pueda contar a mis nietos"

Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 0:52

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El base estudiantil Gonzalo Martínez reconoció no estar nervioso ante la cita que enfrenta mañana a su equipo ante los Grizzlies de Memphis, pero que le hace "especial ilusión" porque será algo que pueda contar a sus nietos como una bonita experiencia.

Martínez, que admite que las prioridades del equipo están en la ACB, explicó que la concentración debe estar en el Barça. "El partido de mañana, en el que daremos el máximo, es como una preparación más o menos y todo lo que sea jugar partidos y competir, sobre todo a este nivel tan alto, nos va a ayudar de cara a la ACB", dijo en declaraciones a Europa Press.

"Posiblemente nunca más tenga la oportunidad de jugar contra un equipo NBA. Una liga que para cualquier jugador es un sueño, y yo que la he seguido desde pequeño, mucho más. Además, lo bueno de todo esto es que el partido será en Madrid y es algo que guardaré durante mucho tiempo", comentó el base, que vistió durante cuatro temporadas la camiseta del Gran Canaria.

Martínez señaló que el choque será distinto a lo habitual. "Supongo que el partido de mañana no tendrá mucho que ver a lo que estamos acostumbrados y será diferente, algo así como una fiesta con mucha expectación. Realmente es un partido amistoso, pero que difícilmente podamos volver a jugar", apuntó.

Por último, Martínez repasó la actualidad del equipo del Ramiro. "Estamos en el camino correcto, y mañana debemos continuar con él. Saber que este partido nos servirá para enmendar errores y principalmente competir, que es un hábito que se coge y que nos ayudará a ser más fuertes en ACB. Espero que el hambre que tenemos durante todo el año que mañana lo tengamos también", terminó el base.

'PANCHO' JASEN: "HAY QUE DAR ESPECTÁCULO"

En el mismo sentido que el entrenador del MMT Estudiantes habló 'Pancho' Jasen, que aseguró que se mañana se dará "espectáculo". "Estos partidos son para disfrutarlos y no es para ponerse ni nervioso ni nada porque un situación así no se da muchas veces y hay que aprovecharlo", indicó.

"No tenemos nada que demostrar y estamos para dar un espectáculo y sobre todo para que la gente que venga mañana al Palacio se lo pase bien, y disfrute de un acontecimiento como éste porque tenemos la suerte que sea en Madrid. Que el aficionado tenga por seguro que pondremos mucha seriedad y jugaremos de la mejor forma posible", terminó.