25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 19 de enero de 2008

    Baloncesto.- Hervelle considera "realmente díficil" ganar al Alta Gestión Fuenlabrada en el Fernando Martín

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El pívot belga del Real Madrid, Axel Hervelle, afirmó que el Alta Gestión Fuenlabrada, rival del equipo blanco en el partido que se disputará mañana en el pabellón Fernando Martín, es un equipo "muy peligroso porque les apoya su afición" y "nunca se dan por vencidos", por lo que considera que es ""realmente díficil" ganar a los fuenlabreños en el Fernando Martín.

    A pesar de considerar que el Alta Gestión Fuenlabrada "juega mejor en su cancha que fuera" cree que su equipo está "en un buen momento" y tienen que "intentar aprovechar esta buena racha" para imponerse en el pabellón fuenlabreño.

    El Alta Gestión Fuenlabrada se presenta ante el Real Madrid sin un Marko Tomas al que Hervelle considera "uno de los jugadores más peligrosos del Alta Gestión Fuenlabrada", aunque añadió que el Fuenlabrada tiene "un bloque de jugadores españoles con mucha experiencia y que conocen a la perfección la Liga ACB".

    Por otra parte, el belga piensa que han "luchado hasta ahora para ser primeros y hay que seguir así para llegar al final de la segunda vuelta como líderes". "Va a ser muy difícil, hay que trabajar y luchar mucho para poder conseguirlo, pero ese es el objetivo", zanjó.