23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 16 de abril de 2008

    Baloncesto.- Hervelle: "Queremos demostrar que somos el mejor equipo, y hacerlo además ante el segundo clasificado"

    MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El pívot belga del Real Madrid, Axel Hervelle, reconoce que el partido "más duro" que su equipo puede "tener en ACB es ante el DKV Joventut", por eso espera que mañana puedan mostrar su mejor cara y confirmar su supremacía en la fase regular.

    "Hemos trabajado duro durante estos días para estar muy fuertes y competitivos, queremos demostrar que somos el mejor equipo, y hacerlo además ante el segundo equipo de la clasificación", destacó en la previa del partido.

    Los blancos aventajan a los verdinegros en tres victorias a falta de cinco jornadas, por lo que ganando mañana y otro partido se habrán asegurado el título honorífico de campeón de la fase regular y la plaza en la próxima Euroliga, algo que ya tiene el Joventut, campeón de la ULEB.

    "Puede ser que lleguen cansados del viaje", considera el belga en este sentido tras el maratón de tres partidos de la 'Penya' en Turín, pero, de todas formas, no se fía: "Estoy seguro que afrontarán el partido con el ánimo de lograr un triunfo muy importante para ellos".

    Hervelle destacó que el Joventut juega "en equipo" y "están demostrando que tienen una gran confianza", aunque espera doblegarles y con Rudy Fernández en Vistalegre, pese a que el internacional arrastra molestias en el hombro. "Estoy seguro que Rudy vendrá a Madrid y jugará a su habitual nivel", consideró.