29 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Baloncesto.- El homenaje del Cajasol a Raúl Pérez arrancará con un partido de jugadores emblemáticos de Sevilla

SEVILLA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El homenaje que el Cajasol realizará al alero Raúl Pérez el próximo 25 de septiembre, en el partido de presentación del conjunto hispalense ante el KK Zagreb en el pabellón San Pablo, arrancará con un encuentro que enfrentará a una selección de 'Amigos de Raúl Pérez' y al 'Baloncesto de Sevilla'.

Más concretamente, el primer combinado estará compuesto por jugadores que han compartido trayectoria con el carmonés, mientras que el segundo será una selección de miembros de los equipos más emblemáticos de la ciudad y de la provincia, como Labradores, Mercantil, Náutico o Coria, entre otros.

Entre los jugadores que han confirmado su presencia en el conjunto 'Amigos de Raúl' están Toñín Llorente, Quino Salvo, Benito Doblado, Quique López Vilas, David Solé, Chinche Lafuente, José Ramón Esmorís, Chus Llano, Carles Marco, Miguel Ángel Reyes, Jordi Llorens y Lalo García, entre otros.

Asimismo, el club cajista retirará el dorsal número '9', que luciera el alero durante sus dos etapas en la entidad hispalense. Además, el Cajasol llevará a cabo diversos actos que mantendrán en sorpresa hasta el día del mencionado homenaje.