15 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Baloncesto.- Iberia y ACB renuevan su convenio de colaboración

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea española Iberia y la Asociación de Clubes han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones desde 1995 de forma ininterrumpida.

Así, el director de ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela, rubricaron el acuerdo que amplía su vinculación y sitúa a Iberia como la compañía preferente para el transporte aéreo de la asociación.

El encuentro, según informa la ACB, sirvió, además, para estudiar y trabajar de manera conjunta nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones, desarrollando y activando planes e iniciativas que impulsen una relación duradera y consolidada.

"Iberia es una de las aerolíneas más importantes del mundo y para la ACB es un orgullo y una enorme satisfacción renovar el acuerdo de colaboración. Es una gran noticia para todos los que componemos el baloncesto profesional, pero lo es aún más trabajar juntos en ideas que construyan una relación aún más positiva", señaló Eduardo Portela tras la rúbrica del convenio.