22 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Baloncesto.- Ilic: "A muchos jugadores les gustaría estar en mi lugar y militar en un equipo de la calidad del Cajasol"

SEVILLA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El pívot de nacionalidad serbia recientemente fichado por el Cajasol, Mile Ilic, se mostró hoy contento por su inminente llegada a Sevilla para iniciar la pretemporada con sus compañeros, el próximo 20 de agosto, y aseguró que "a muchos jugadores les gustaría" estar en su "lugar y poder militar en un equipo de la calidad" del conjunto hispalense.

Ilic afirmó, en declaraciones insertadas en la web del club, que su estancia en el equipo cajista será "uno de los pasos decisivos" para su futuro profesional en el mundo del baloncesto. "A muchos jugadores les gustaría estar en mi lugar y poder militar en un equipo de la calidad del Cajasol, por lo que creo que éste será uno de los pasos decisivos en mi futuro profesional", espetó.

El pívot añadió que se trata de un equipo "muy interesante", que podría pelear por los puestos altos de la clasificación ACB. "El Cajasol es un equipo muy interesante para cualquier jugador, con una buena plantilla que combina experiencia y juventud, con la que creo que podremos pelear por estar arriba", dijo.

No obstante, Ilic advirtió de la dificultad que presentará la Liga ACB, a la que calificó como la de "más nivel" del continente europeo. "La ACB es una liga muy difícil; si jugamos duro y juntos, pensando siempre en el equipo, puede que consigamos algo, pero siempre sabiendo que es la competición de más nivel de Europa", explicó.

Asimismo, el nuevo jugador cajista elogió al que será su próximo técnico, Manel Comas. "Impaciente por llegar a Sevilla, porque todo el mundo me ha hablado muy bien del equipo y, especialmente, del entrenador, Manel Comas, uno de los mejores de España", señaló.

El pívot del club sevillano mostró su satisfacción por la clasificación europea del Cajasol. "He jugado varias temporadas la Eurocup y estoy muy contento de que el Cajasol vaya a disputar este año competición europea, porque ésta es una experiencia muy interesente para el crecimiento de un equipo", concluyó.