18 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Baloncesto.- Ilyasova, baja para el partido ante el ViveMenorca y duda para el decisivo choque contra el Maccabi

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador turco del AXA FC Barcelona Ersan Ilyasova no podrá jugar este domingo el partido de la ACB contra el ViveMenorca debido a una subluxación de la rótula de la rodilla izquierda, lesión que sufrió ayer durante el segundo partido ante el Maccabi Tel Aviv en los cuartos de final de la Euroliga, y queda en duda para el decisivo partido ante el Maccabi, que pondrá en juego la clasificación para la 'Final Four'.

Ilyasova fue examinado en la clínica Asepeyo de Sant Cugat y los médicos concluyeron que padece una subluxación de la rótula de la rodilla izquierda por la que ya es seguro que no jugará el partido ante el ViveMenorca. Sin embargo, no está descartado para el tercer partido de la eliminatoria ante el Maccabi, que se disputará el próximo jueves en Tel Aviv, según la información ofrecida por los médicos del Barcelona.

El jugador turco se lesionó en el Palau Blaugrana durante la primera parte del partido disputado el jueves contra los israelíes, resuelto con victoria del Barça (83-74), y ya no pudo volver a la pista. En cambio, en el primer partidod de la eliminatoria Nokia Arena, Ilyasova fue el jugador más acertado del Barcelona, después de anotar 22 puntos y capturar 9 rebotes, aunque su gran actuación no evitó la derrota de los azulgrana.