26 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Baloncesto.- El iurbentia inauguró hoy 'Bilbao Basket Zona', su nueva oficina de atención al socio

BILBAO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El iurbentia Bilbao Basket inauguró en la mañana de hoy su nuevo local de atención a sus socios, abonados y simpatizantes denominado 'Bilbao Basket Zona', que cuenta también con una tienda de 'merchandising' oficial del club, pantallas gigantes, fotos, recuerdos y trofeos de la andadura de la entidad desde su fundación en el año 2000 hasta el día de hoy.

Al acto celebrado en la bilbaína calle de Colón de Larreategui nº 39 acudió la plantilla al completo del Bilbao Basket, junto al cuerpo técnico, el presidente de la entidad, Xabier Jon Davalillo, y Gorka Arrinda, máximo accionista del iurbentia Bilbao Basket.

En este sentido, Davalillo recordó los inicios de la entidad y la antigua sede en la Avenida Ferrocarril, "en la que los altos tenían que entrar agachados" para no darse con el techo. "La 'Bilbao Basket Zona' Es una consecuencia del esfuerzo que hemos hecho todos, las instituciones, los sponsors, los medios... y hemos conseguido ilusionar ha mucha gente, lo que indica que cada vez tenemos que dar mejor servicio. Queremos que sea un punto de encuentro de los aficionados", explicó.

Del mundo de la canasta también acudieron al acto Txutxo Sanz, presidente de la Fundación Bilbao Basket, Jon Arrinda, presidente honorífico, Carlos Sergio, entrenador del Surne Bizkaia Sub-20 y el ex presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, José María Rojo, entre otros.

Asimismo, se dieron cita en la nueva 'Bilbao Basket Zona' representantes de otros clubes de la geografía vasca, como Joaquín Caparrós, su ayudante, Luciano Martín, o el vicepresidente del Athletic, Fermín Palomar. También acudieron el presidente de la trainera Kaiku, Jose Manuel Monje, y su máximo responsable deportivo, José Luís Korta, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Bilbao, Jon Sustatxa, e Iñaki Múgica, director de deportes de la Diputación vizcaína.