9 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008

Baloncesto.- Jaime Lissavetzky visita mañana la sede de la ACB

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, tiene previsto visitar mañana la sede la ACB en Barcelona (11.30 horas), según informó la Asociación en un comunicado.

El máximo responsable del deporte español conocerá la sede de la Liga profesional antes de recibir el trofeo conmemorativo que la ACB le entrega al CSD con motivo de su 25 aniversario.

Antes de conocer cómo trabajan los diferentes departamentos durante su recorrido por la Liga profesional española, donde estará acompañado por Eduardo Portela y otros altos directivos de clubes ACB, Lissavetzky mantendrá una breve reunión en el despacho del máximo mandatario de los clubes españoles donde se tratarán asuntos de trabajo que mantienen el Consejo Superior de Deportes y la ACB.

Posteriormente, una vez finalizada la visita, Jaime Lissavetzky recibirá el homenaje que la ACB rinde al CSD por su apoyo y colaboración durante los 25 años de existencia de la Asociación. Lissavetzky recibirá de manos del presidente de la ACB un trofeo conmemorativo que simboliza una camiseta de acero que recoge los nombres de todos los clubes que han formado parte de la historia de la ACB. Después, comparecerá ante los medios de comunicación que asistan al acto.